martes, 26 de enero de 2016

Que poca memoria


El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid  de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0, me hizo alzar mi vieja bufanda.

Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario